Propósito de futuro y una proposición

Hola a todos,
No se si habrá gente aún leyendo este blog o las historias que subiera antaño siguen siendo de interés.

Este proyecto nació hace muchos años, cuando aún era estudiante y tenía mucho tiempo libre.
Mi abuela, me ayudaba bastante a traducir historias desde libros persa y ya que la historia es una asignatura apasionante para mi, me encantaba subir cosas para todos vosotros y pensar que podía servir de material de enseñanza para buscadores que lean esta información, o incluso para formaciones en las que se quisiera contar una historia inspiradora, etc.

A menudo me acuerdo de este blog y de la ilusión con la que lo abrí. También pienso siempre en retomarlo, pero desgraciadamente me cuesta ponerme a ello debido a todos los proyectos en los que ando inmerso.

Pero no me olvido.
Os juro que en algún momento volveré a retomarlo y volveré a subir historias, aunque al principio no sean de forma periódica.

Sin embargo, quería haceros una petición.
Para que este blog siga cumpliendo con su propósito, sería increíble si todos vosotros podéis enviarme historias que ya tengáis escritas (siempre con la fuente fiable de la que tomáis la historia o aduciendo que es una historia contada y por tanto que no tiene 100% fiabilidad) o me sugerís temas o personajes históricos sobre los que os gustaría profundizar.

Creo que podría ser una muy bonita forma de hacer que el blog vaya tomando más fuerza.
¿Te animas a ayudarme? Escríbeme a danielmantas9@gmail.com o bahaihistoria@gmail.com y haz tu aportación =)


Besos para todos,
Daniel Mantas



5 comentarios:

Meme 12 de mayo de 2019, 21:30  

Hola Daniel. Te animo a seguir, buscando historias sencillas como pequeños cuentos sobre la Fe, he dado con tu blog. Me ha emocionado muchísimo ver que alguien invierte tiempo en algo asi de fantásticofantástico. Mil gracias. Nieves, Canarias, España.

durillo 27 de octubre de 2019, 19:43  

Dani, hermano, este blog siempre ha molado mil. Cuando tengas tiempo, no dejes de colgar algo. Si me cruzo con material interesante te lo haré llegar. Gran trabajo!
Dario

diana Jimenez 2 de enero de 2021, 11:17  

HOLA DANI, ME PARECE UN BLOG MARAVILLOSO Y TE ANIMO A QUE SIGAS ESCRIBIENDO HISTORIAS TAN INSPIRADORAS COMO LAS QUE YA HAS ESCRITO. UN FUERTÍSIMO ABRAZO, DIANA

Aida 19 de enero de 2022, 20:20  

Me encanta! Acabo de descubrirlo!! Ahora andas con algún proyecto más que en 2019... Pero nunca es tarde. Besitos desde Girona

Ramiro 12 de noviembre de 2022, 13:25  

Excelente blog, de seguro este proyecto ayudará a muchos como yo que están interesados en conocer algunos detalles de la fé. Saludos!

Publicar un comentario

Sobre este blog

Bahá'i historia, el blog que cuenta la historia de grandes personajes de la Fe Bahá'i a nivel mundial, y anécdotas de sus vidas

Contactar

Si alguien deseare contactar conmigo para hacer alguna pequeña aportación, sugerencia o pedido, puede dirigirse a mi correo: bahaihistoria@gmail.com
Muchas gracias, espero sea de su agrado